6 de agosto de 2013 / 08:55 p.m.

Los jugadores de Rayados, Omar Arellano y Luis Madrigal, están limpios. Ninguno de ellos dieron positivo en las pruebas de antidopaje de la jornada uno.

Una fuente allegada a los futbolistas, confió que ninguno de los dos están involucrados en el caso del Clembuterol y que podrán jugar el Clásico 100 este sábado en el Volcán.

Por otra parte el doctor de Rayados, Raúl Pedro Luna, aclaró que no han sido notificados por su club de haber sido uno de los equipos involucrados en los dos casos que dieron positivo en las pruebas antidopaje de la Jornada uno del Apertura 2013.

Pedro Luna afirmó que en rayados están muy tranquilos porque para estas horas ya debieron haber recibido algún informe de haber sido alguno de sus jugadores los involucrados.

Ayer, el Presidente de la Liga MX, Decio de María, aseguró que fue Clembuterol la sustancia que provocó que dieran positivo los resultados de dos pruebas de antidopaje.

"Normalmente el procedimiento que se realiza es que cuando sale una resultado analítico adverso inmediatamente el laboratorio avisa a la Federación y la Federación al club, al presidente, y de ahí nos informan a nosotros (los doctores).

"Entonces para este entonces consideramos que debería haber alguna notificación hacia nosotros si hubiese algún caso así. No hemos recibido ninguna notificación de ningún tipo y lo único que sabemos es de la prensa. Estamos tranquilos en ese aspecto", señaló el doctor del equipo Rayados.

Jaime garza