27 de junio de 2013 / 07:10 p.m.

El Clásico de la pretemporada se puso 1-0 a favor del Monterrey, al menos en cuanto a uso de instalaciones se refiere.

Y es que tras el arribo de la Pandilla al hotel Iberostar de Cancún, Tigres tuvo que modificar su plan de trabajo ya que debido a su constancia en dicho lugar Rayados lleva mano en cuanto al uso de instalaciones según lo dejo ver el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Debe de existir alguna comunicación, lo que pasa es que nosotros normalmente siempre hacemos la pretemporada aquí y si mandamos con antelación el programa de trabajo y las actividades a realizar entonces Tigres se adapta a los tiempos que se tienen, no hay ningún problema y si se tiene que buscar la forma de arreglarlo, lo arreglamos. Al final somos gente de futbol y buscamos esa armonía  que debe de existir", explicó el estratega.

El timonel recordó que no es la primera ocasión en la que ambos equipos coinciden en un mismo hotel, sin embargo aclaró que la rivalidad deportiva no le impide saludar a su gran amigo Ricardo Ferreti.

"Ya se ha dado en otras ocasiones a lo mejor no les había tocado a ustedes pero no tiene nada de malo.

"Yo tengo una gran amistad con Ricardo y lo veo en todos lugares en Monterrey, yo no creo que porque estemos acá no lo pueda saludar porque seamos rivales deportivos muchos elementos nos llevamos muy bien", señaló.

La última vez que Rayados y Tigres coincidieron en el mismo hotel (cuando era el Hilton), el cuadro felino prefirió dejar las instalaciones pues ambos comenzaban los trabajos de pretemporada y Rayados, al igual que ahora, tenía preferencia en el uso de las instalaciones.

Hoy sólo se empalmarán día y medio, lo que no parece mucho pues Tigres ya va de salida, aunque si le cortó la práctica vespertina (del jueves) pues no pudieron trabajar en la cancha ya que Rayados la separó.

José Luis Garza