26 de junio de 2013 / 12:49 p.m.

Luego de batallar los dos últimos torneos para entrar a la liguilla, Juan de Dios Ibarra señaló que con el equipo que se ha armado los Rayados estarán para sumar más de 30 puntos en el Apertura 2013.

Ibarra dijo que los jugadores ausentes en la pretemporada no serán excusa para pelear por el título tanto en la liga como en la Copa y el Mundial de Clubes.

“Bueno sería muy aventurado decirte una cantidad de puntos, creo que este equipo está sin lugar a dudas para calificar, sabemos que calificando estamos con 25, 26 puntos, yo creo que el equipo está para pelear mucho más de ello”, indicó el portero.

“Entonces sabemos que cada torneo es diferente, que vamos a estar compitiendo también en el torneo de Copa, que va haber mucha variedad de cuadros pero finalmente este equipo está para estar arriba de los 30 puntos, sin lugar a dudas”.

Recordó que en cada uno de los últimos cinco años el equipo ha levantado un trofeo de campeón y el siguiente semestre trabajarán para que no sea la excepción.

El arquero calificó como una de las etapas más importantes para el equipo los 10 de trabajo que tendrán en la playa a partir de este jueves.

“Creo que gracias al trabajo que ha venido haciendo el equipo, a lo que ha venido consiguiendo los últimos años y sobre todo al gran trabajo de mis compañeros pues han levantado la mano y han sido tomados en cuenta en la selección”, expuso “Chiquilín”.

“Creo que en Monterrey nunca había pasado esto, que tuvieran tantos seleccionados, este, 10, 11 jugadores entonces creo que es un gran logro para la institución, para el equipo, y bueno, en ningún momento va ser una excusa, creo que año tras año pasa esto y año tras año gracias a Dios hemos conseguido por lo menos un campeonato”.

Ibarra será el portero titular de Rayados los primeros tres juegos, ante la ausencia de Jonathan Orozco, convocado por la selección para la Copa Oro.

Tomás Víctor López