2 de septiembre de 2013 / 06:32 p.m.

El América no contempla un aumento desorbitado a los precios de sus boletos para el partido del siguiente fin de semana contra los Rayados, a diferencia de lo que sucedió el torneo corto anterior cuando los Tigres visitaron a las Aguilas.

La directiva del América publica en su cuenta oficial los precios de los boletos para el partido de la jornada 8 contra los Rayados, que son de 100 pesos en la tribuna preferente y general, y 150 pesos en platea alta.

Hace cuatro meses, el equipo capitalino tomó medidas extraordinarias para evitar que los fanáticos regiomontanos invadieran el estadio Azteca, como lo habían hecho en la visita de los Tigres al San Luis.

El precio de las entradas subió de manera sorpresiva de 100 a mil pesos, lo que frenó la intención de los seguidores del equipo de la UANL de viajar por lo menos 15 mil personas al partido de la fecha 17 de la temporada pasada.

La medida del América provocó demandas de los aficionados ante la Profeco.

Finalmente Tigres ganó 2-0 a las Aguilas y aseguró el liderato general del torneo pasado aunque en cuartos de final fue eliminado por el Monterrey.

Tomás Víctor López