Tomás Víctor López
23 de julio de 2013 / 11:01 p.m.

Salvo Lucas Silva y César Delgado, los Rayados convocaron a su equipo estelar para enfrentar a Correcaminos este miércoles en el arranque de la Copa MX.

“Va Rayados con plantel de lujo a la Copa MX”, es el encabezado de la notificación que hace el Monterrey a través de página oficial.

Omar Arellano señaló que enfrentarán la competencia de Copa con la misma seriedad que otros torneos.

“Con la misma seriedad, independientemente de quién le de importancia o no, nosotros estamos muy concentrados, también entusiasmados de poder participar en esta Copa, de poder ganarla, de poder empezar con el pie derecho”, indicó “La Pina”.

“Nosotros vamos a tomarla con toda la seriedad, independientemente quién juegue por la acumulación de partidos pero la verdad el equipo está muy concentrado y muy dispuesto a jugar esta Copa”.

La mayoría de los jugadores Sub 20 no están en la ciudad debido a que participación en un torneo internacional en la ciudad de Houston.

A pesar de ello, siete canteranos están ante la posibilidad de jugar contra el equipo de la UAT, incluyendo al centro delantero, Guillermo Madrigal, quien ya estuvo en la cancha en el juego de liga ante Cruz Azul.

Rayados tendrá su presentación oficial en la cancha del Tec al enfrentar al Correcaminos que dirige Joaquín del Olmo, este miércoles a las 21:00 horas.

El Monterrey conquistó el título de manera consecutiva durante tres años en la Concacaf Liga de Campeones.

CONVOCACADOS:

Num    Nombre.

2. Severo Meza4. Ricardo Osorio6. Efraín Juárez8. Dorlan Pabón11. Luis Madrigal15. José Basanta17. Jesús Zavala18. Neri Cardozo20. Alonso Hernández21. Hiram Mier22. Bernardo Hernández23. Juan de Dios Ibarra24. Gerardo Moreno25. Luis Cárdenas26. Humberto Suazo27. Omar Arellano39. Óscar García48. Marcelo Gracia