18 de diciembre de 2013 / 02:14 p.m.

Ofreciendo el futbol que se esperaba desde el primer juego, los Rayados derrotaron 5-1 al Al Ahly de Egipto para quedarse con el quinto lugar del Mundial de Clubes.

César Delgado marcó dos goles y llegó a cinco para convertirse en el máximo anotador en este torneo, superando los cuatro que tiene Lionel Messi.

Además del par de goles del Chelito, por el Monterrey marcaron Neri Cardozo, Leobardo López y Humberto Suazo en el juego celebrado en la ciudad de Marrakech.

El equipo mexicano concretó cuatro goles desde el primer tiempo para asegurar temprano el triunfo sobre el equipo campeón de África, pero al final se quedaron lejos de la expectativa que había en su tercera participación consecutiva en este torneo.

El Monterrey se hizo acreedor a un premio 1.5 millones de dólares y quedará en la historia del Mundial de Clubes junto al Manchester United como los clubes que han metido cinco goles en un partido.

En la tribuna, fanáticos de Rayados mostraron una manta de protesta que pedía la salida del presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador.

Rayados regresará a México este jueves para tener 10 días de descanso y reportar el lunes 30 de diciembre al campo de entrenamiento, previo al arranque del Clausura 2014 contra el Cruz Azul.