1 de octubre de 2013 / 08:34 p.m.

Monterrey y Tigres de la UANL protagonizarán este miércoles el segundo clásico regiomontano correspondiente al último semestre del año, y el 101 en su historia, siendo el de ahora por el pase a semifinales del torneo de Copa MX.

Respecto a las cifras de esta competición y por jugar de local, Rayados se ve favorito al triunfo, aunque cuando se enfrentan dejan todo en la cancha por el orgullo de triunfar.

La Pandilla terminó invicto la fase del Grupo Uno, y de líder con cuatro ganados y dos empatados, once goles anotados, cuatro recibidos, para 17 puntos.

"Es más por orgullo que otra cosa. Te juegas el pase en la Copa o quedas fuera. (El juego) Está parejo, el plantel de Monterrey como el de Tigres, más allá de las ausencias, se han caracterizado por tener una buena banca, así que va ser un buen partido a pesar de las ausencias", dijo el defensa Ricardo Osorio.

Tigres también terminó de líder de su Grupo, el Dos, con 12 puntos, producto de tres victorias, un empate, dos derrotas, nueve goles anotados y cinco en contra.

El conjunto felino fue el sábado 10 de agosto anfitrión, en encuentro de la Liga MX, y ganó 3-1 con dos goles de Alan Pulido y uno de Lucas Lobos; en tanto, el chileno Humberto Suazo marcó el descuento.

La tercia arbitral estará compuesta por Fernando Guerrero, Miguel Ángel Hernández y Juan Carlos Salinas, a partir de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico.

Notimex