18 de abril de 2013 / 09:30 p.m.

Aldo Denigris es el reflejo de la ambición que hoy se respira en el vestidor de los Rayados.

El Monterrey está al borde de conseguir su primer éxito en la Concacaf, pero Denigris aclaró que también quieren triunfar en la Liga y para ello deberán ganar esta noche en la Comarca para acercarse a la clasificación a la Liguilla, y luego, buscar ambos campeonatos porque de los subcampeones nadie se acuerda.

“Uno disfruta su profesión, sabemos que tenemos una responsabilidad de una Ciudad, de una afición que te apoya al máximo. El compromiso es muy grande, pero la responsabilidad también. Esto nosotros lo tenemos que valorar. Tenemos rato estando en estas instancias y hay que valorarlo y hacer nuestro esfuerzo para ganar.

“A nosotros no nos importa el segundo lugar, el segundo nadie se acuerda, vamos a buscar campeonatos, calificar, campeonar en la Liga, son los objetivos del club, hay que ir paso a paso, primero el juego de mañana (hoy), pero hay que darlo al máximo”, dijo.

Para Denigris, el Monterrey no tiene tiempo para cuidar armas, solo para salir a ganar a como dé lugar para separar un lugar entre los ocho clasificados que pelearán por el campeonato del Clausura 2013.

“Es lógico que tenemos que ganar este partido, no tenemos de otra, porque dejamos ir puntos anteriormente, ahora está en nuestras manos, no será fácil, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y hacerlo al máximo, concentración, nivel y buscar ganar los partidos que quedan. Ahorita no estamos para guardarnos nada”, externó.

Jaime Garza