4 de octubre de 2013 / 06:34 p.m.

La derrota en el Clásico 101 aún es tema en el seno felino, incluso la celebración del Monterrey con los aficionados de Tigres ha dado de que hablar durante 2 días y este viernes no fue la excepción.

Emanuel Villa tachó de vergonzosa la actitud de los elementos albiazules al final del juego, insistió en que la Liga debe de aplicar sanción mediante el código de ética.

"Para mí fue una vergüenza, cuando lo vi no podía creer que estemos incitando a la violencia, porque eso fue fue una burla, porque nosotros en ningún momento cuando les ganábamos el clásico en la liga no vi a mis compañeros burlarse, hablamos del código de ética y ahora es tiempo de cumplirse.

"No soy quien para sancionar, las cosas pasan, a mí me ha tocado, cuando hice gol con la mano, reconocí y la pague. Tú estas provocando, si la gente responde esta en su derecho, hay que poner el ejemplo desde adentro", dijo.

VUELTA A LA PÁGINA

Ahora Tito Villa desea darle vuelta a la página a todo esto y buscar 3 puntos que los acerquen a una calificación a la liguilla cuando enfrente a Toluca este sábado.

"Tenemos que dar vuelta a la página, lo que pasó pasó, tiene que quedar atrás, no pasó lo que quisimos, tuvimos que quedamos con el funcionamiento y ya, no hay que bajarle.

"Lo hablábamos semanas anteriores que cuanto menos puntos queden más complicado se pone, no tenemos mañana, tenemos que sumar ahora, quedan seis jornadas para nosotros, hay que sacar la mayor cantidad de puntos", finalizó.

Apoyo a Lobos

Luego de que Lucas Lobos fue convocado en la última lista para enfrentar los próximos 2 duelos de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil 2014, Tito Villa le brindo el apoyo a su compañero naturalizado y le dejo en claro que no debe de preocuparse por ser un elemento no nacido en México.

"El tiene que estar tranquilo y sabe que si esta es por algo, son jugadores que van a estar porque son naturalizados y aunque en los papeles somos iguales bajo la lupa de todos no lo es, él tiene que estar ahí tranquilo", señaló Villa.

Damián Álvarez se quedo fuera de esta convocatoria por lesión, mientras que Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, se mantuvieron en esta lista de 26 elementos convocados por Víctor Manuel Vucetich para los duelos ante Panamá y Costa Rica.

Jair Ramos