11 de diciembre de 2013 / 10:31 p.m.

El Monterrey tiene dos plazas libres para reforzarse con extranjeros. Y algunos candidatos para ocuparlas son el central del Vitória de Brasil, Víctor Ramos Ferreira y el atacante de La Equidad de Colombia, Wilson Morelo.

De acuerdo a una fuente allegada, los Rayados tienen en la mira el capitán brasileño del Vitória y a la figura de La Equidad, que fue seducida no solo por sus múltiples videos, sino por su actuación en el estadio Tecnológico pese a la derrota de su equipo 2-0 ante Rayados hace más de dos semanas.

La incorporación de otro atacante tiene sentido ya que el Profe José Guadalupe cruz había manifestado en su momento que solo contemplarían a Othoniel Arce en caso de complicarse las negociaciones por traer otro delantero.

En estos momentos, Rayados cuenta con tres atacantes nominales: Humberto Suazo, Marlon de Jesús Pabón y Luis Guillermo Madrigal. Morelo podría ser ese cuarto por el que Rayados suspira para reforzar su ataque.

¿RAYADOS CON 8 NO NACIDOS EN MÉXICO?

Los Rayados podrían arrancar el Clausura 2014 con 8 jugadores no nacidos en México si deciden fichar a dos extranjeros más de aquí a comienzos de enero en que se cierran los registros.

JAIME GARZA