2 de abril de 2013 / 04:34 p.m.

El lunes el equipo de la Pandilla llegó cerca de la media noche, tiempo del Pacífico, a la ciudad californiana para estar ya instalados para el duelo de la Liga Campeones de Concacaf.

Se había calendarizado una conferencia de prensa en la que el Director Técnico de los regiomontanos, Víctor Manuel Vucetich atendería a los medios de comunicación, sin embargo se re-agendó para el día martes.

Aún no se sabe si “Vuce” hablará con la prensa antes del entrenamiento, lo que sí es un hecho es que los jugadores estarán disponibles para responder preguntas tras la práctica nocturna.

En el Home Depot Center será donde Rayados entrene un día antes del duelo ante el Los Ángeles Galaxy, cuando reconozcan la cancha y peloteen sobre ella.

Visiblemente cansados se instalaron en el Hotel Hilton de Long Beach, California, al sur del estado y a aproximadamente unos 25 minutos del complejo donde el cuadro mexicano se enfrente al estadounidense el miércoles por la noche.

Cabe mencionar que Monterrey tuvo que viajar primero a la Ciudad de México antes de despegar rumbo al país vecino del norte.

Tony Alvarez