Sandra González 
30 de julio de 2013 / 03:03 a.m.

 

Monterrey.-   • Este lunes los módulos de la Sedesol ubicados en ocho preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León abrieron nuevamente sus puertas a los adultos mayores que pretenden afiliarse al programa "65 y Más" del Gobierno de la República.

A diferencia de otros días cuando apenas arrancaba el proceso de inscripción, ahora es poca la afluencia de personas en estos lugares, por lo que se hizo una invitación a los adultos que tengan 65 años cumplidos o más y a sus familias, acercarse a la ventanilla más cercana.

Los módulos en las preparatorias se abrieron con el fin de dar mayor comodidad a los asistentes y mejor atención, para lo cual tienen el apoyo de los alumnos de la UANL.Las ventanillas en las ocho preparatorias del área metropolitana y de la zona rural estarán abiertos hasta el 15 de Agosto en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Los módulos de atención son en las preparatorias 1, en el centro de Apodaca; 3, de la colonia Terminal, en Monterrey; 4 en el municipio de Linares; 7 Las Puentes, en la colonia del mismo nombre en el municipio de San Nicolás.

También participan la 8, ubicada en el fraccionamiento Marte, en Guadalupe; la 15 Florida, en Monterrey; la 16, de la colonia Iturbide en San Nicolás y la 23, en la colonia la Fama de Santa Catarina.

El 17 de Junio la Secretaría de Desarrollo Social y la Universidad Autónoma de Nuevo León acordaron la colaboración entre ambas instituciones para dar servicio a la población que requiere de este programa, con el fin de darles mejores condiciones para su estancia durante el tiempo del trámite.