16 de septiembre de 2013 / 11:04 p.m.

Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas, señaló que el empate contra los Xolos, dejó en claro que el cuadro de Verde Valle no va a bajar nunca los brazos, pues pese a que perdían el partido no dejaron de luchar hasta que lograron el empate a dos goles.

El arquero agregó que este tipo de reacciones los hace pensar que el torneo aún no está perdido.

"Son varias circunstancias, errores que se cometen y creo que hay que verle lo positivo, esos detalles los platicamos al interior para sacarle provecho, pero la reacción que tuvimos es buena, antes ni esa reacción teníamos y aparte este rival siempre es complicado".

El arquero del Rebaño Sagrado agregó que no es momento de señalar cuáles fueron los errores de las Chivas, pero que es menester estar más concentrados para poder mantener las ventajas y no les pase como ante Tigres y ahora contra los Xolos.

"Habrá que revisar muy bien, no me gusta dar una análisis después del partido porque te puedes equivocar, hay que tener la cabeza fría, pensando en lo mejor para el equipo, platicarlo entre nosotros y que no nos vuelva a pasar. Xolos vino a hacer lo suyo y nos sacó un punto".

Jesús Hernández Téllez