21 de septiembre de 2013 / 12:29 a.m.

El piloto español Fernando Alonso, expresó su agrado por el interés que McLaren ha mostrado en últimos días por él, sin embargo subrayó que su carrera en Fórmula Uno, la desea finalizar en la escudería italiana Ferrari.

"Tengo otros tres años con Ferrari y espero que muchos más si podemos renovar el contrato, al menos ese es mi deseo", confesó el asturiano Alonso, que dejó claro que su intención es quedarse en la Scudería.

El contrato del español con el equipo de Maranello, finaliza en 2016, aunque confía en extender más años su permanencia en la escudería, misma a la que pertenece desde hace tres temporadas.

"Sigo repitiéndolo todos los fines de semana y yo no sé por qué tengo que seguir repitiéndolo, me encanta Ferrari y me quedaré en Ferrari hasta el final", subrayó al respecto.

Por su parte, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha señalado en últimos días que el ibérico es un piloto muy talentoso y la escudería británica lo ficharía "con mucho gusto".

"Estamos abiertos a cualquier posibilidad y a largo plazo sería una gran contratación. Fernando controla su destino, pero ya veremos", puntualizó el dirigente de McLaren.

NOTIMEX