1 de octubre de 2013 / 02:38 a.m.

Si bien, aceptó que en estos momentos pasan por un cambio con la llegada al banquillo de su compatriota Carlo Ancelotti, comentó que lo único que necesitan es tiempo para adaptarse.

"Los jugadores están asimilando el cambio del sistema de juego. Carlo necesita tiempo. Tiene un equipazo, para mí es el más favorito para ganar la Champions, no hay equipo con jugadores así", aseguró.

El que más tiempo tardará en adaptarse será el galés Gareth Bale, quien llegó al club "blanco" procedente del Tottenham Hotspur, "es un gran jugador, pero dejémosle tiempo, que entienda el futbol que quiere Ancelotti", señaló Capello.

Respecto a la titularidad de Diego López en la Liga, el ex entrenador "merengue" reveló que es una decisión difícil ya que tanto él como Iker Casillas son muy buenos.

"No puedes cambiar al portero como si fuese un centrocampista. Es un puesto muy delicado", afirmó.

"Tienen dos grandes porteros. Les conozco muy bien porque empezaron conmigo en 2007. Yo también tenía dificultades para elegir a uno de los dos. Elegí a Iker que ha sido un porterazo. Estoy contento también porque Diego López está demostrando un nivel extraordinario", continuó el timonel.

Por otra parte, el seleccionador dijo no entender las razones del club en la venta del alemán Mesut Ozil, "no sé qué ha pasado ahí, pienso que es y ha sido un jugador muy importante para el Madrid. Un jugador de gran nivel. Han cometido un fallo al cederlo", criticó.

En una cadena de radio española, Capello también habló del FC Barcelona y comentó que si bien, el argentino Lionel Messi es fundamental para el equipo, el brasileño Neymar da Silva puede liderarlo, ahora que "La Pulga" se lesionó y estará ausente de dos a tres semanas.

"Messi es fundamental para el Barcelona, pero pienso que Neymar puede liderar el Barça. Le he visto jugar con la selección de Brasil, tiene un gran nivel. Espero por él, porque a mí me gustan los buenos, es divertido verle por la tele, es un jugador muy bueno", subrayó.

AP