23 de julio de 2013 / 05:40 p.m.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este martes que el delantero portugués Cristiano Ronaldo terminará su carrera en la institución blanca, y aclaró que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

 

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y el Real Madrid gira a su alrededor. Puedo asegurar que es aquí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta", advirtió Pérez en una entrevista ofrecida al diario francés "L'Equipe".

 

Con esta aseveración, el directivo español pretende desmentir las recientes versiones que aseguran un acercamiento del atacante luso con equipos como el Mónaco, el Paris Saint-Germain y el Manchester United, al parecer el más interesado en los servicios de "CR-7".

 

Además, dijo que el ex técnico del PSG y actual timonel merengue, el italiano Carlo Ancelotti, no le ha pedido ningún jugador del conjunto del Parque de los Príncipes, pues eso sucedería cuando el club francés pretendiera a un jugador del Real Madrid.

 

Hace unos días el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que de querer a Cristiano Ronaldo primero llamaría a Florentino Pérez, quien respondió: "No tocaremos a ningún jugador. Ni a Ibrahimovich, ni Veratti ni ningún otro. Y si en un año, dos o más queremos a uno, llamaré antes a Nasser (Al-Khelaifi).

 

Entre otros temas, el máximo responsable del Real Madrid reiteró su satisfacción por tener a Ancelotti como entrenador, y Zinedine Zidane como segundo entrenador del Real Madrid.

 

Asimismo, confesó que "no voy a negar que me encantaría ver un día a Zizou entrenando al Real Madrid", pues dijo que "los jugadores tienen un respeto inmenso por él... Tiene buen ojo para descubrir nuevos talentos".

Notimex