18 de abril de 2013 / 09:51 p.m.

Real Madrid comenzó la preparación de su siguiente compromiso de la Liga de España frente a Real Betis a disputarse el próximo sábado, aunque estuvieron ausentes jugadores como Alvaro Arbeloa, el ghanés Michael Essien y el portugués Fabio Coentrao.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho trabajó en las instalaciones de Valdebebas mientras que los tres antes mencionados no estuvieron a disposición del timonel.

El lateral derecho Arbeloa y el izquierdo Coentrao, realizaron trabajos específicos en el gimnasio con la intención de estar listos lo más pronto posible, sobre todo el lusitano, de cara al choque del miércoles frente al Borussia Dortmund, por la "ida" de semifinales de Champions, duelo para el que Arbeloa está suspendido.

Por su parte Essien, según medios españoles, fue a Londres para seguir con su recuperación de sobrecarga muscular que presentó en el partido de "vuelta" de los cuartos de final frente al Galatasaray.

El jugador africano decidió estar cerca de gente que conoce en el Chelsea, club dueño de su carta y que lo cedió al Real Madrid. Aunque Essien busca llegar listo para el choque del miércoles, se ve complicado que pueda jugar.

El resto de los jugadores estuvo bajo las órdenes de Mourinho, excepto los porteros Diego López, Antonio Adán e Iker Casillas, quienes hicieron ejercicios específicos de su posición bajo supervisión del preparador Silvino Louro.

La novedad en la sesión del Real Madrid fue la visita del ex jugador checo Pavel Nedved, quien brilló con la Juventus y ganador del Balón de Oro en 2003.