Por ahora "El matador" se encuentra concentrado con la selección de su país, que continuará su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013 cuando enfrente el próximo domingo al representativo de Tahití en la ciudad de Recife.
21 de junio de 2013 / 06:13 p.m.

Pese al supuesto interés de varios clubes por el delantero uruguayo Edinson Cavani, el presidente del Nápoli de Italia, Aurelio de Laurentiis, aseguró que de todas las ofertas que se manejan la única firme es la de Real Madrid.

 

"El Manchester City no tiene dinero para pagar a Cavani. El Chelsea lleva cantando por él desde hace tiempo. En este momento, el Real Madrid es el único que ha hecho una propuesta firme por Cavani" aseguró el mandatario.

 

Durante la presentación del español Rafael Benítez como nuevo entrenador del equipo, el dirigente napolitano explicó que ya platicó con el goleador de "La celeste" sobre su futuro.

 

"En el Nápoles, Cavani es la ?prima donna?; en el Real Madrid no será la única. Es humano que si el Real Madrid te llama, le atiendas. Sabe que tiene una cláusula y deberá decidir, pero hemos hablado y le hemos aconsejado".

 

A pesar del descontento surgido en diversos sectores de la afición con respecto a la salida de Cavani del club napolitano, el mismo Benítez afirmo que buscará convencer al atacante charrúa para que continúe en el equipo la próxima temporada.

 

"Hablaré con él cuando regrese, y quiero que esté con nosotros. Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo. Espero que tengamos una conversación para que siga aquí", expresó el técnico español.