17 de abril de 2013 / 02:29 a.m.

Imanol Agirretxe, delantero de Real Sociedad, advirtió este martes que el equipo saldrá a ganar todos los partidos en busca de amarrar el pase a la Champions League.

Lo anterior, debido a que tras 31 jornadas disputadas en la Liga de España, la Real acumula 54 puntos que la ubican en la cuarta posición general, misma que otorga medio boleto para el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Desde el 6 de enero, cuando cayeron 3-4 ante Real Madrid, no ha vuelto a perder, estadística con la que el jugador no se conforma. "La ambición del equipo es máxima, hablar de objetivos casi no vale para nada", señaló.

"Vamos a salir a ganar todos los partidos. El equipo ha demostrado que puede ganar en cualquier sitio. Debemos sacar buenos resultados, sigamos intentando mantener al menos la distancia e ir a lo nuestro", indicó.

Pese a ello Agirretxe, quien junto al mexicano Carlos Vela es titular indiscutible en la delantera, comentó que disfrutan del momento. "Estoy muy contento por cómo están aconteciendo los partidos, llevamos una muy buena racha, tanto a nivel de juego como de resultados", destacó.

Respecto de su próximo adversario, Osasuna, el jugador "donostiarra" reconoció que será complicado, ya que los "rojillos" han perdido sus dos últimos encuentros y buscará revertir la situación; actualmente se ubican en el lugar 15 de la clasificación.

"No será nada fácil, intentaremos darle continuidad a lo que hemos hecho hasta ahora, pero eso no nos garantiza nada. Será bastante diferente a los últimos que hemos jugado y tenemos que prepararnos para eso", avisó.

Notimex