20 de julio de 2013 / 10:23 p.m.

 

El atacante mexicano Carlos Vela jugó el segundo tiempo.

La Real Sociedad empató 1-1 en partido de carácter amistoso frente al Toulouse en la localidad vasca de Beasain, en donde el atacante mexicano Carlos Vela jugó el segundo tiempo con los Txuri Urdin.

La escuadra que dirige Jagoba Arrasate tuvo su primer test de manera más seria contra un club de la Primera División de Francia y a pesar de que estuvieron al frente en el marcador, no pudieron cerrar la victoria.

La semana anterior la Real se enfrentó a un combinado de la localidad de Arrasate, al FC Mondragón al que goleó 12-0, en aquel juego Vela anotó tres tantos pero hoy la historia fue diferente.

Este partido que sirve más para la Real Sociedad lució parejo y ambos clubes se conformaron con la igualada en el marcador. Al los nueve minutos el francés Antoine Griezmann hizo el 1-0 para el club español pero en el segundo lapso, cerca del final, el Toulouse consiguió el empate por conducto de Issiaga Sylla, a los 80´ para el 1-1 definitivo.

Antes del tanto del empate Carlos Vela se quedó cerca de anotar para la Real Sociedad, pero su remate de "vaselina" pegó en el travesaño. El mexicano jugó el segundo lapso cuando el técnico hizo diversas modificaciones en su 11 inicial.

Notimex