23 de febrero de 2013 / 06:18 p.m.

San Luis buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX con nuevo técnico, el uruguayo Carlos María Morales, cuando reciba a Pumas de la UNAM, en juego de la fecha ocho.

El silbante Francisco Chacón será el encargado de hacer sonar su ocarina en el estadio Alfonso Lastras, donde se llevará a cabo este partido a las 21:00 horas.

Los "Reales" no aguantaron más a Eduardo Fentanes, quien tuvo una amarga experiencia en el banquillo de este equipo, con el que no pudo ganar ni un partido y lo metió más de lleno a la lucha por el no descenso.

Ahora, la responsabilidad estará a cargo del "Tanque" Morales, quien con mínima experiencia en la dirección técnica tratará de sacar del hoyo a este cuadro, asesorado seguramente por Sergio Bueno.

San Luis, que ha logrado dos puntos que lo tienen en el sótano de la clasificación general, ha salido con los tres puntos en cinco de los nueve juegos que ha jugado en casa frente a los capitalinos, por tres derrotas y un empate.

Con muy poco, los "auriazules" lograron su segunda victoria al dar cuenta de Morelia, partido en el que, como ha sido una costumbre en este certamen, fueron poco claros, con muchas ganas, pero carentes de un desempeño futbolístico óptimo.

El conjunto universitario todavía tendrá mucho que mejorar en todos los sentidos, porque con el nivel mostrado no le alcanzará ante rivales de mayor capacidad que la de Morelia.

Pumas, que acumula nueve puntos y que ahora está fuera de la zona de liguilla, presenta solo tres triunfos en los diez últimos duelos ante San Luis en cualquier cancha, con un empate y seis descalabros.

Notimex