11 de julio de 2013 / 02:50 a.m.

La boxeadora mexicana Mariana "La Barbie" Juárez realizó esta tarde un entrenamiento público frente al Arco de la Calzada, símbolo de la ciudad, donde este sábado sostendrá un combate de revancha contra la japonesa Riyo Togo.

Ante más de 300 espectadores, "La Barbie" Juárez comenzó a entrenar con el salto de cuerda, sombras y manoplas ante los aplausos del público presente.

Más tarde lo hizo la boxeadora nipona, quien se mostró seria en esta práctica, pero tranquila a unas horas de este compromiso. "La Barbie" saludó a la japonesa, a quien agradeció por darle la revancha.

En entrevista luego de la práctica, la ex campeona mundial nacida en la Ciudad de México reiteró que cuenta con los argumentos para ganar la contienda y arrebatarle el título preliminar del campeonato Internacional del CMB.

"Enfrentamos esta pela con gran compromiso, quiero demostrar que soy mejor y que si perdí fue por una mala noche mía y una noche de suerte para ella", indicó.

Para este jueves, Mariana "La Barbie" Juárez estará en un centro de apuestas de la ciudad, donde dará pormenores de esta pelea.

Se espera una buena entrada para este sábado en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, con el recuerdo de la derrota que sufriera la boxeadora mexicana apenas el 27 de abril en la Arena Ciudad de México, noqueada en el primer round ante la sorpresa de su afición.

Notimex