23 de septiembre de 2013 / 12:56 a.m.

Cruz Azul realizó un partido interescuadras en sus instalaciones de La Noria, donde el técnico Guillermo Vázquez Herrera empezó a definir la alineación con que encarará el próximo martes al Valencia, de Haití.

De regreso al trabajo, tras el 0-0 del viernes pasado ante Tijuana en la frontera, en juego válido por la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, ahora la Máquina se enfoca en su tercero de cuatro encuentros que disputará dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, en busca de la calificación a la segunda fase.

En práctica a puerta cerrada en La Noria, los celestes empezaron los trabajos para enfrentar a los caribeños y buscarán continuar invictos y recuperar el liderato del grupo Tres, del certamen de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol.

Hasta el momento, Herediano de Costa Rica marcha en primer lugar con seis puntos, luego de dos triunfos y una derrota (ante la Máquina), durante los cuales ha marcado 10 goles y recibido tres, seguido por los celestes, con seis unidades en dos encuentros, con cinco tantos a favor por uno en contra, por cero de los caribeños.

Para dicho juego, el timonel de los Cementeros no contará con los tres seleccionados mexicanos, el arquero José de Jesús Corona, el capitán Gerardo Torrado y el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez, quienes trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut con el Tricolor, de lunes a miércoles de cara a los partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica de octubre próximo.

NOTIMEX