15 de agosto de 2013 / 01:35 a.m.

Monterrey .- A fin de fortalecer la cultura de desarrollo sustentable, promover la seguridad de sus operaciones y mantener una relación armónica con el medio ambiente, Pemex realiza jornadas de intercambio en mejores prácticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

El gerente de Operación de la Subdirección de Ductos Monterrey de Petróleos Mexicanos (Pemex) Gas y Petroquímica Básica, Jesús Rodríguez Valdez, inauguró las jornadas a desarrollarse hasta el próximo viernes 16 de agosto.

Ello permitirá difundir los conocimientos y experiencias en seguridad de los centros de trabajo, con el objetivo de alcanzar la meta de cero accidentes, indicó Petróleos Mexicanos (Pemex) en un comunicado.

En estas jornadas reforzará en los empleados la relevancia de que la seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental son responsabilidad de todos y en beneficio propio.

Pemex resaltó que para ellos es fundamental fortalecer la cultura del sistema SSPA como un compromiso de cada uno de los trabajadores de la empresa.

Notimex