20 de febrero de 2013 / 12:10 a.m.

Cinco elementos policiacos contrajeron nupcias con sus respectivas parejas en una celebración comunitaria que forma parte de un programa del municipio nicolaíta, esto con el fin de apoyarlos en cuanto a los trámites para la boda.

 

Monterrey.- • Un nuevo compromiso adquirieron cinco elementos de la policía de San Nicolás al contraer matrimonio en una boda comunitaria, que como en todo evento matrimonial estuvo lleno de emociones.

A pesar de que cada uno de los novios ya tenía tiempo en unión libre, no habían podido casarse por falta de recursos para el trámite, pero este 19 de febrero es una fecha que nunca olvidarán.

Tal es el caso de Jehú Alberto Vergara Chávez y su ahora esposa Leonor Serrano González, tiene dos hijas, la mayor de seis años y un bebé que viene en camino, pero para él era importante comprometerse con su esposa por la ley y hasta acudió vestido de policía.

“Es un compromiso como el que tengo en mi trabajo, son las dos cosas más importantes que tengo” señaló el elemento.

Mientras que Leonor disfrutó de la boda como toda novia, llena de ilusiones y emoción al ver realidad este momento.

Aunque la joven de 23 años, dijo que el trabajo de su esposo es riesgoso y ella vive con la angustia de que nada malo le pase.

Tras firmar y recibir el acta, bailaron el vals como esposos, y no faltó el beso para sellar tan importante evento en sus vidas.

La boda se realizó a un costado del Cedeco, asistieron los familiares de los novios, degustaron pierna rellena, espagueti y puré, además del pastel.

El secretario de Seguridad, Jorge Fernando Garza Morales, quien fue el testigo principal de los novios, señaló que este programa tiene el fin de apoyarlos con los trámites y con lo principal que es la familia.

“"La mejor amiga de la corporación es la familia, y estamos apoyando el núcleo familiar y los estamos apoyando para que estabilicen su situación jurídica y es lo que estamos haciendo hoy"”, dijo.

En el evento también se casaron los elementos Héctor García con Mayani Hernández; Paciano Ramírez con Filomena Hernández; Alejandro Cobos con Cristina Aguilar, y Filemón Manuel Hernández con Florencia Reyes.

ZYNTIA VANEGAS