31 de mayo de 2013 / 12:32 p.m.

Ciudad de México • Autoridades de la Procuraduría General de Justicia se encuentran cateando las instalaciones del bar Heaven en la Zona Rosa donde el pasado domingo presuntamente desaparecieron 12 personas, entre ellas un menor de edad.

La calle Lancaster, en donde se encuentra el sitio con razón social, se encuentra completamente cerrada por elementos policíacos para poder realizar las investigaciones correspondientes.

El lugar se encuentra resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad.

Durante la tarde, los familiares de los desaparecidos acudieron al “Bunker”, donde se reunirían con el Procurador del DF, Rodolfo Ríos, para informar sobre los avances que se tiene de la investigación, pero esto no pudo ser debido a que el titular de la dependencia capitalina se encontraba en la reunión de procuradores del país que se inauguró esta mañana en presencia del Presidente Enrique Peña Nieto.

Aumenta a 12 el número de desaparecidos

Está noche se informó que la cifra de personas desaparecidas en el bar Heaven, que se ubica en la calle de Lancaster número 27, aumentó a 12. Se trata de una mujer de 25 años de edad que responde al nombre de Gabriela Ruiz Martínez. Su mamá se presentó a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal para reportar su desaparición.

 

REDACCIÓN