3 de abril de 2013 / 01:18 a.m.

Al filo de las 17:53 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron la tarde de este martes a la oficina de la agencia denominada "Chamba México" con una orden de cateo.

 Monterrey.- • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron la tarde de este martes a la oficina de la agencia denominada "Chamba México" con una orden de cateo, la cual se ubica en la calle Treviño 1553; este comenzó al filo de las 17:53 horas, luego de que los ministeriales cerraran la vialidad sobre la citada avenida en la manzana correspondiente de la calle Miguel Nieto.

Después de que un cerrajero abriera la puerta del establecimiento, las autoridades entraron al local, acompañados de agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicio del Estado.

El operativo obedece a la denuncia interpuesta por los más de 120 afectados, pero, hasta el momento, no se tiene información acerca del resultado del cateo.

Afectados que se encuentran enfrente del local, desesperados, quieren saber cuál es el resultado del operativo, sin embargo, no se les permite la entrada al área donde se llevan a cabo las investigaciones, por cuestiones de seguridad.

Se espera que, en las próximas horas, autoridades estatales den el resultado del cateo.

Redacción