27 de abril de 2013 / 03:37 a.m.

El actual campeón 2012, Rojos del Águila de Veracruz, junto a cuatro clubes más del circuito veraniego, realizaron algunos movimientos en sus respectivos rosters, todos válidos para esta campaña 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Junto a Rojos del Águila, también realizaron algunos cambios en sus planteles con miras a mejorar su actuación en esta temporada, Olmecas de Tabasco, Sultanes de Monterrey, Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo.

El conjunto campeón de la LMB en el 2012, Rojos dio de alta y activó en su roster al dominicano Winston Abreu, quien fue firmado como agente libre. Ocupará el lugar que dejó vacante el venezolano Carlos Colmenares, puesto en la lista de "waivers".

Olmecas dio de alta y activó en su plantel al dominicano Nelson Pérez, quien fue firmado como agente libre.

Ocupará el lugar que dejó libre su compatriota Jovanny Rosario, puesto ahora en la lista de "waiver".Sultanes dio de alta y activó en su roster al dominicano Waldis Joaquín, quien fue firmado como agente libre.

Entrará al plantel regio en el sitio que dejó vacante el estadounidense Seth McClung, puesto en la lista de "waiver".

Por su parte, Pericos de Puebla, desactivó en su roster a Adolfo Delfín, sin informar quien ocupará su sitio dentro del plantel.

Finalmente, Saraperos de Saltillo activó en su plantel a Rufino Candelario y a Raúl Carrillo. En tanto, José Manuel Rodríguez e Iván Córdova, fueron desactivados.

Notimex