30 de septiembre de 2013 / 01:45 a.m.

Los arqueros mexicanos realizaron sus primeros entrenamientos en la sede del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que arranca en el Papillon Sports Center en Turquía con las fases clasificatorias en distancias largas tanto en arco recurvo como compuesto en la rama femenil.

Las primeras en entrar en acción serán la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, la medallista de bronce en la misma cita veraniega, Mariana Avitia, y la medallista panamericana de Guadalajara 2011, Alejandra Valencia.

En cuanto a la actuación del arco compuesto, verán acción Ricardo Fierro, Mario Cardoso y Gerardo Alvarado.Para la sesión vespertina, las arqueras de la modalidad recurvo disputarán la segunda etapa individual de la clasificación, pero ahora en las distancia cortas, para definir la gráfica de eliminación directa.

En lo que se refiere a la clasificación del arco recurvo varonil, se realizará en el segundo día de competencias, donde Juan René Serrano, Luis Álvarez y Eduardo Vélez, buscarán colocarse en buena posición tanto en lo individual como en equipo.

NOTIMEX