22 de marzo de 2013 / 06:44 p.m.

Los jugadores de Real Madrid realizaron este día el cuarto y último entrenamiento de la semana, jornada donde el estratega portugués José Mourinho ordenó trabajo con los del Real Madrid C.

Debido a la ausencia de gran parte de la plantilla, pues están concentrados con la selección de su país, Mourinho contó con ocho jugadores del primer equipo, como lo hizo gran parte de la semana, que entrenaron con los jóvenes del filial.

La práctica inició con los jugadores divididos en dos grupos en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid, donde continuaron con su preparación de cara al partido ante Zaragoza, que se jugará el 30 de marzo en La Romareda.

En el primero estuvieron los cuatro porteros del primer equipo encabezados por Iker Casillas, quien está semana se incorporó de lleno al trabajo, Diego López, Adán y Jesús, acompañados por Rubén Yáñez y Jacob, del filial, bajo las órdenes de los preparadores Silvino Louro y Roberto Vázquez.

Mientras, en el segundo grupo estuvieron José Callejón, Álvaro Morata, el portugués Ricardo Carvalho y el ghanés Michael Essien, quienes trabajaron con el resto de jugadores de campo de Real Madrid C. Realizaron ejercicios de calentamiento y luego se ejercitaron con el balón bajo la mirada de "Mou".

La escuadra "merengue" continuará con su preparación para el partido ante Zaragoza la próxima semana, aunque los primeros días no contará con plantel completo, pues los seleccionados comenzarán a reportar el miércoles.

Notimex