CON INFORMACIÓN DE DENISSE MESTA
16 de agosto de 2013 / 06:21 p.m.

Padres de familia se dieron cita desde las 06:00 horas afuera de diversos negocios para comprar el atuendo esencial en este regreso a clases.

 

Monterrey • Desde temprana hora, largas filas se presentaron afuera de diversos negocios de uniformes escolares, en el centro de Monterrey.

Algunos padres de familia se dieron cita en el lugar desde las 06:00 horas para comprar este atuendo esencial para el regreso a clases.

Tal es el caso de Elizabeth Castillo, quien dijo haberse levantado desde las 05:00 horas para salir de su casa, ubicada en la colonia Buena Vista en el municipio del Carmen, y llegar a tiempo para adquirir el uniforme de su hijo.

Por su parte, el encargado del negocio indicó que a pesar de que la tienda abre sus puertas a las 10:00 horas, desde temprano hay gente haciendo fila.

Asimismo, señaló que en los últimos 10 días se ha presentado un aumento de hasta el 70 por ciento en las ventas, y se espera que incremente en los días siguientes debido a que el inicio del ciclo escolar se aproxima.