13 de junio de 2013 / 02:30 p.m.

Ecatepec de Morelos • La noche de este miércoles se llevo a cabo fuerte operativo por parte de las autoridades del municipio en conjunto con la Policía Secretaria Seguridad Ciudadana (SSC) y el Ejército en Ecatepec.

La base de Operaciones Mixtas integrada por Policía Municipal, Ejército Mexicano, Secretaria de Seguridad Ciudadana, y Policía Federal realiza revisiones permanentes en las principales accesos al municipio, en esta ocasión se llevaron a cabo en la Vía Morelos y autopista México - Pachuca, Avenida Central y Río de los Remedios, Avenida Jardines de Morelos y Avenida Recursos Hidráulicos.

Fueron más de 250 elementos de todas las corporaciones quienes realizaron revisiones al transporte público y privado para detectar armas, droga o mercancía ilegal, así como inhibir la incidencia delictiva en los puntos más conflictivos del municipio.

Fue el propio presidente municipal quien informó a los usuarios del operativo y pidió su cooperación para que los uniformados pudieran llevar a cabo las revisiones correspondientes.

LAURO GALICIA