2 de marzo de 2013 / 02:41 p.m.

Autoridades revisaron varios negocios para verificar que estuvieran trabajando en condiciones debidas; algunos de ellos fueron clausurados de forma temporal.

 

Monterrey.- Personal de la Dirección de Alcoholes del municipio de Monterrey, realizó un operativo en bares ubicados en el primer cuadro de la ciudad, donde la mayor parte de ellos fueron clausurados de manera provisional.

Durante las últimas horas del viernes, esta dependencia en coordinación con la Policía de Monterrey, Secretaria de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal y Procuraduría General de la República, visitaron lo ya clásicos bares de esta ciudad.

El primero de ellos fue el Bar Matehuala, ubicado sobre la avenida Bernardo Reyes y Madero, lugar donde los elementos revisaron el lugar, mientras que el personal administrativo se encargaba de revisar que la papelería estuviera en regla.

Todo fue encontrado en orden, inclusive las puertas de emergencia estaban en buen funcionamiento, por lo que el personal se retiró sin aplicar ningún tipo de sanción.

Posteriormente se trasladaron a la avenida Reforma, donde otros cuatro bares más fueron revisados, pero a estos si les fueron colocados los sellos de clausura temporal.

Los clientes y empleados que había en los negocios se retiraron de inmediato al ver el fuerte contingente de elementos policíacos.

Y como también suele ocurrir en los operativos antialcohol, solo se dio a conocer el inició del mismo, pero no el saldo final de los negocios clausurados.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ