15 de marzo de 2013 / 04:12 a.m.

Monterrey.- Los operativos en bares y cantinas del centro de Monterrey continúan realizándose por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En punto de las 19:00 horas, varios convoyes fueron vistos, en diferentes puntos de la ciudad, efectuando la revisión en los negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes.

En estos operativos participaron elementos de la Policía de Monterrey, Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército Mexicano, Procuraduría General de la República y la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes visitaron los negocios ubicados por la zona de la avenida Colón y Villagrán.

Mientras que otro grupo de elementos, junto con la Policía Federal Ministerial, decomisaron mercancía apócrifa, la cual era vendida en locales ubicados en el cruce de las calles Pino Suárez y Reforma.

En ese lugar cinco negocios fueron revisados por la autoridad federal y decomisaron discos de música, películas, bolsas y lentes que no contaban con la papelería para demostrar que eran originales.

Las autoridades permanecieron por espacio de 45 minutos en la zona, mientras que otro grupo revisaba los antros que se encuentran ubicados por la calle Reforma.

Este operativo continuó durante toda la madrugada y será el personal de comunicación social del municipio de Monterrey quien se encargue de dar los resultados de estos operativos.

Redacción