3 de octubre de 2013 / 09:04 p.m.

Pesquería.- Con el fin de convivir con los adultos mayores, se realizó en el municipio de Pesquería, Nuevo León, la segunda edición del Encuentro Intermunicipal del Adulto Mayor, donde también participaron los DIF de Santa Catarina, Juárez, Santiago y Doctor González.

Cerca de 300 abuelitos participaron en el encuentro bailando al compás de las polkas que el grupo musical Sendero ejecutó en el recinto, así como en todas las dinámicas y concursos realizados por el DIF de Pesquería.

Durante el convivio, el INAPAM instaló dos módulos de atención a los adultos mayores, en donde los presentes podían tramitar y recoger su respectiva credencial sin ningún costo, al igual que realizarse el examen de la vista.

"A mí me encanta venir a los eventos del DIF, lo que más me gusta es la lotería y los talleres que hacemos y las reuniones en el Auditorio Municipal de Pesquería y pues eso nos distrae y nos divierte y pues aquí estamos disfrutando de la fiesta", expresó la Reina del Adulto Mayor 2013, la señora María Domínguez García de 78 años de edad.

Redacción