13 de septiembre de 2013 / 01:58 a.m.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia tiene la posible identidad del joven que fue reportado como desaparecido el viernes de la semana pasada y que el unes fue encontrado decapitado en las márgenes del río San Juan, en el municipio de Juárez.

La posible identidad del occiso fue proporcionada por personas que acudieron a facilitar muestras de tejido para las pruebas de ADN, aunque no presentaron la documentación requerida.

Según los testigos, la víctima respondía al nombre de José Ulises Guerrero Villarreal. Aunque esos datos se confirmarán en los próximos días con los resultados de las pruebas que van a realizar los peritos de la dirección de Criminalística y Servicios Periciales.

Fue el pasado martes cuando los testigos acudieron al Semefo para dejar las muestras requeridas para dichos estudios.

El cuerpo del occiso fue descubierto por elementos de la Agencia Estatal en las márgenes de dicho río a espaldas del Centro Deportivo Bancario, en el municipio de Juárez.

Los investigadores buscaban el cadáver desde el domingo que recibieron el reporte de una llamada anónima.

Pero, fue hasta el lunes cuando lo localizaron con la cabeza a un lado.

Desde el inicio de las investigaciones, los ministeriales y peritos establecieron que él o los presuntos responsables lo decapitaron cuando el hombre ya estaba sin vida y antes de abandonarlo en el citado lugar.

Los expertos llegaron a esa conclusión por la cantidad de sangre que detectaron en el sitio del hallazgo.

REDACCIÓN