4 de julio de 2013 / 10:26 p.m.

Tlalixcoyan • La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el municipio de Tlalixcoyan se realiza una revisión rutinaria de la Licencia Oficial Colectiva de Armas de Fuego de manera coordinada con autoridades federales.

Desde temprana hora, autoridades de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, realizan en dicho municipio una operación de supervisión de armas de fuego que portan los policías municipales.

Estas acciones se efectúan de manera aleatoria y permanente como parte de los trabajos coordinados para mantener un control específico y necesario sobre las armas con las que operan quienes que trabajan por la seguridad a los veracruzanos.

Se informó que todo transcurre de manera normal y no se han presentado, hasta el momento, detenciones o anomalías a causa de la inspección.

Estas acciones que emprenden la SSP y autoridades federales se realizan dentro del marco de la ley y de manera aleatoria en todos los municipios de la entidad.

REDACCIÓN