27 de noviembre de 2013 / 09:23 p.m.

Ciudad de México.- Los grupos Panteón Rococó, Los Bunkers, Moderatto, Los Daniels y Molotov, entre otros grupos,realizaron rockero un homenaje al cantante José José con un álbum doble titulado José José. Un tributo 1&2, que ya se encuentra a la venta.

Tras 15 años de haber salido a la venta el primer tributo realizado por los protagonistas del rock a “El Príncipe de la Canción”, los grandes artistas de este género han decidido reunirse nuevamente para homenajear a uno de los más grandes artistas que ha dado México.

Los álbumes están llenos de energía y emoción, ya que los rockeros interpretan cada uno de los temas que José José hizo éxitos, con un toque especial, esto como parte de la celebración por su 50 aniversario de carrera artística, se informó mediante un comunicado.

El disco 1 incluye temas como: El triste, en voz de Julieta Venegas; La nave del olvido, con Beto Cuevas; Payaso, con Molotov; Volcán, con Moenia;Una mañana, con Café Tacvba, y Lo dudo, con Jumbo, entre otros.

Mientras que el disco 2 está conformado por Desesperado, con Los Daniels; Amor amor”, con Carla Morrison; Mi vida, con DLD; Y quién puede ser, con Los Claxons; El amor acaba, con Natalia Lafourcade; Almohada, con Los Bunkers, y 40 y 20 con Moderatto, entre otros.

José José. Un tributo 1&2 ya se encuentra a la venta en su versión física en un disco doble y en formato digital.

Notimex