25 de septiembre de 2013 / 10:08 p.m.

San Nicolás-. Esta mañana el alcalde Pedro Salgado Almaguer en compañía de un nutrido grupo de vecinos del sector, dio el banderazo de inicio a las labores de repavimentación en el cruce de las Avenidas Ave del Paraíso y Rómulo Garza, trabajos que deberán estar concluidos para antes de que concluya el presente año.

Entre las calles que serán beneficiadas con este programa, uno de los más ambiciosos del primer año de esta administración municipal, están Tunas, Lilas, Rosas, Dragones, Margaritones, Tulipanes, Girasoles, Jazmines, Mirasoles y la propia Avenida Ave del Paraíso.

El presidente municipal dijo a los presentes que el área a rehabilitar cubre una superficie total de 12,572 metros cuadrados, obra con la que se benefician directamente más de 2,240 habitantes de esta colonia ya que contribuye a elevar su calidad de vida.

“Este es un requerimiento que ya necesitaba nuestra ciudad, pues se convirtió en el corazón de la zona metropolitana, hoy somos menos nicolaítas, pero son más los carros que pasan por nuestras calles, además, por la vocación industrial de San Nicolás, cada vez son más los vehículos de carga pesada que transitan por nuestras avenidas”, expresó.

Salgado Almaguer explicó que no se trata sólo de bacheo, sino que los trabajos consistirán en levantar el pavimento existente, nivelar los registros sanitarios y colocar una carpeta completamente nueva de tres centímetros de espesor.

Redacción