12 de noviembre de 2013 / 02:58 p.m.

Monterrey.- A través de las redes sociales está siendo convocada una protesta sobre ruedas contra el replaqueo 2014, el cual fue anuncio días pasados por el Gobierno del Estado.

En Facebook y Twitter se invita a la población el próximo viernes 15 de noviembre a las 18:00 horas a formar parte de esta marcha.

En la cuenta @FrenteNL la organización del mismo nombre, está organizando dicha protesta, la cual partirá de la avenida Alfonso Reyes y General Anaya, a un costado de la estación del metro, para después partir en caravana y llegar hasta avenida Cuauhtémoc hacía en su cruce con Calzada Madero, donde se hará un pronunciamiento.

En algunos de los comentarios que se encuentran en las cuentas la organización se muestran el descontento de algunos usuarios por el anuncio de replaqueo para el próximo año, por lo que crearon el hastaga #AplacateMedina.

En las publicaciones también se hace referencia a la impunidad por el robo de los más de 313 mil juegos de placas robados, dado a conocer durante el 2012.

En la cuenta de Facebook y twitter de la organización Frente Nuevo León, se sustentan como una agrupación ciudadana que lucha en contra de las injusticias.

Cabe señalar que también se hacen anunciar como asociados a el movimiento #Yosoy132.

Denisse Mesta