19 de marzo de 2013 / 01:07 a.m.

Paramount y MGM anunciaron que preparan una secuela de “"Hansel & Gretel: Witch Hunters"”, luego de que la cinta ha recaudado más de 200 mdd en todo el mundo.

 

Ciudad de México.- A pesar de que la cinta, protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, no fue muy bien recibida por el público estadunidense, al recaudar tan sólo 54 mdd, los estudios Paramount y MGM dieron a conocer que preparan una secuela de la película dirigida por Tommy Wirkola.

La decisión de filmar una segunda parte da muestra de la repercusión que la taquilla internacional tiene en los estudios de Hollywood, pues las dos compañías aluden a la recaudación de más de 150 mdd como factor decisivo para el nuevo proyecto.

Entre los países donde “"Hansel y Gretel: Cazadores de brujas"” ha tenido éxito figuran Brasil, Rusia, Alemania y México, donde la cinta ha conseguido 14 mdd.

Se espera que Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messickof Gary Sanchez Productions y Beau Flynn regresen como productores de la cinta que narra las aventuras de Hansel y Gretel que, ahora adultos, se dedican a combatir a las brujas.

REDACCIÓN