18 de septiembre de 2013 / 04:59 p.m.

Antes de comenzar la práctica, el profesor José Guadalupe Cruz dirigió un mensaje a los 23 futbolistas que forman en este momento la plantilla, y los felicitó por el triunfo conseguido anoche que les aseguró el liderato del Grupo 1.

 

Unas horas después de haber ganado 1-0 al Puebla en la Copa, los Rayados entrenan en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, con la ausencia del portero Juan de Dios Ibarra.

El guardameta sufrió un esguince en el tobillo derecho que de último minuto lo dejó fuera del partido contra los Camoteros.

Antes de comenzar la práctica, el profesor José Guadalupe Cruz dirigió un mensaje a los 23 futbolistas que forman en este momento la plantilla, y los felicitó por el triunfo conseguido anoche que les aseguró el liderato del Grupo 1 y el boleto a la fase de cuartos de final.

"Festejaremos con mesura hoy (martes por la noche) y mañana (hoy) cambiaremos el chip, preparándonos para Morelia", declaró El Profe Cruz tras el triunfo sobre los Camoteros.

Los jugadores que participaron contra Puebla trotan y realizan trabajo regenerativo. Los porteros Luis Cárdenas y Justin Pérez trabajan con Alberto Aguilar.

Los elementos considerado del primer equipo realizan ejercicios con el balón.

Previo al entrenamiento matutino, alumnas del Tec aprovecharon para tomarse la foto con jugadores como Hiram Mier, Severo Meza o Efraín Juárez.

Unos 80 estudiantes observan la práctica desde el talud aledaño a la cancha de césped natural.

Tomás Víctor López