19 de marzo de 2013 / 05:44 p.m.

El gobernador de Michoacán, a quien se había declarado ausente por cuestiones de salud, encabezó el inicio de la colecta de la Cruz Roja en el Palacio de Gobierno estatal.

 

Michoacán de Ocampo • Con el inicio de la Colecta de la Cruz Roja del 2013, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, regresó oficialmente a sus actividades al frente de la administración estatal, después de 11 días de ausencia para atender asuntos relacionados con su salud.

En punto de las 10:10 horas arribó el mandatario al patio principal del Palacio de Gobierno, donde con la presencia de los integrantes del gabinete iniciaron oficialmente la colecta a favor de la Cruz Roja en Michoacán.

El gobernador ocupó el presídium acompañado de su esposa Patricia Mora de Vallejo, el representante del Congreso, Fidel Calderón y autoridades de la Cruz Roja en la entidad.

El jefe del Ejecutivo lució pálido, pero sonriente en el evento oficial, en donde mostró su beneplácito por estar presente en este tipo de eventos, que calificó como humanistas y que demuestra la solidaridad de los michoacanos.

QUADRATÍN