12 de septiembre de 2013 / 08:46 p.m.

Ciudad de México • El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo reapareció este jueves a través de la red social de Instagram con dos fotografías.

Uno de sus hijos, Fausto Vallejo Mora, publicó las dos imágenes del mandatario estatal, en donde se aprecia que ya subió de peso.

“Don F el día de ayer” y “Con doña Paty don F”, escribió en su cuenta de Twitter, @faustovm junto a las fotos en que aparece solitario el ex alcalde de Morelia, así como en compañía de su esposa Patricia Mora de Vallejo.

En las imágenes se aprecia a Fausto Vallejo Figueroa tranquilo, sonriente con vitalidad. Es evidente que su silueta es ahora completamente diferente a la que por años se le conoció.

Las fotografías posiblemente fueron tomadas en Estados Unidos, en virtud de que la placa de una camioneta que aparece al lado de doña Patricia Mora tiene matrícula del país del norte.

Fausto Vallejo Figueroa se encuentra de licencia por seis meses, luego de que fue ampliada la petición original, que era de 90 días. Ante la ausencia temporal del gobernador Constitucional, el Congreso de Michoacán designó, y posteriormente revalidó, a Jesús Reyna García, como mandatario interino.

A raíz de la decisión del moreliano, primero el PAN, y después el PRD, exigieron clarificar quién terminará el actual gobierno, que por una reforma.

CON INFORMACIÓN DE QUADRATÍN