11 de agosto de 2013 / 01:17 a.m.

El Valencia cerró con un triunfo su preparación de cara al inicio de la Liga Española de futbol, al derrotar en el estadio Mestalla de esta ciudad, al cuadro griego del Olimpiacos, por marcador de 2-1 y con ello quedarse con el Trofeo Valencia, que estaba en disputa y en donde vio acción el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

Los goles del equipo naranjero en este encuentro, fueron obra del argentino Ever Banega, quien abrió el tanteador a los cinco minutos de haber iniciado el partido y del portugués Helder Postiga, quien debutó con el cuadro valencianista marcando en el minuto 40. El equipo griego descontó al minuto 86, por conducto del español David Fuster.

Cabe destacar que para el mexicano Andrés Guardado, este cotejo sirvió para que reapareciera, ya que había estado inactivo debido a una lesión, por lo que el cotejo de este sábado le sirvió para tomar ritmo de juego, previo al arranque de la Liga Española de Primera División.

AlineacionesValencia: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami, Bernat; Javi Fuego, Michel, Banega; Fede, Viera y Hélder Postiga. También jugaron: Cissokho, Jonas, Robert, Mathieu, Víctor Ruiz, Oriol Romeu, Parejo, Canales, Barragán, Guaita, Chumbi y Guardado.

Olympiacos: Roberto, Maniatis, Papazoglou, Fejsa, Mitroglou; Holebas, Medjani, Siovas, Campbell, Domínguez y Weis. También jugaron: Saviola, Machado, Samaris, Fetfatzidis, Salino, Megyeri y David Fuster.