25 de junio de 2013 / 07:41 p.m.

Este martes el Rebaño Sagrado trabajo en el renglón de definición de cara al arco de cara a los dos partidos de preparación que sostendrán esta semana dentro del cuadrangular denominado Copa Jalisco, donde participarán los cuatro equipos profesionales de la Zona Metropolitana.

El grupo se dividió en dos, se hicieron dinámicas con conos y obstáculos para finalizar la dinámica con tiro al arco.

Todos los jugadores tomaron parte de esta práctica, donde el cuerpo técnico busca que hasta los medios y defensores tengan contacto con el arco enemigo y estén aptos por sí durante el juego se les presentan oportunidades manifiestas. 

Tras más de hora y media de trabajos en la cancha Fausto Prieto en Verde Valle, los pupilos del Maestro Galindo cerraron la preparación de cara al partido de mañana a las 20:00 horas cuando se midan a los Leones Negros en el estadio Jalisco.

Como ha sido una constante, Galindo alternará a dos equipos en el juego contra los de la Universidad de Guadalajara, dejando para el complemento a los suplentes, tomando en cuenta que el sábado se medirán a los rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.

Jesús Hernández Téllez