7 de febrero de 2013 / 10:06 p.m.

El delantero argentino Lionel Messi recalcó que su mayor deseo es mantenerse con Barcelona hasta finalizar su trayectoria europea, pues de igual forma le encantaría militar en su país para concluir de forma definitiva su carrera.

Messi, quien este día extendió su contrato con el cuadro Blaugrana hasta 2018 reiteró que sólo se fija en permanecer con el equipo catalán mientras juegue en el Viejo Continente, pues sabe que los culés le dieron la oportunidad de ser profesional, sin contar que ahí tuvo la oportunidad de someterse a tratamiento con hormona de crecimiento.

"Ya dije anteriormente que a nivel europeo me gustaría terminar mi carrera en el Barça. No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina", expresó el mejor futbolista del mundo.

Lionel Messi mostró su emoción por alargar su relación con el club catalán y dejó en claro que su trayectoria la disfrutará día con día y trabajará al máximo, sin pensar en cómo estará cuando finalice el contrato.

"Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día. No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando a futbol en el Barça", abundó.

Este día el Barcelona amarró a su máxima figura con el afán de que no se marche a otro club europeo inclusive así llegue una exorbitante oferta.

Notimex