2 de octubre de 2013 / 12:57 a.m.

Los Ángeles — A Sofía Vergara se le ha comparado más de una vez con la actriz, comediante y guitarrista de flamenco Charo. La comparación, sin embargo, no le gusta a la popular artista de la década de 1970.

"Sofía Vergara es Charo con diarrea", dijo la española-estadounidense el fin de semana al desfilar por la alfombra roja de la entrega de los Premios Alma, en Pasadena, California.

La artista es conocida por su frase "cuchi, cuchi" y su vestimenta llamativa, así como por su manera de hablar, con un fuerte acento y a veces de manera ininteligible.

Para muchas personas, Charo y Vergara se parecen bastante, tanto en sus personajes como en la vida real. Al igual que Charo, Vergara habla inglés con acento, coquetamente, moviendo las manos y siempre sonriendo o riendo mucho. Una búsqueda con sus nombres en Google arrojó un total de 87.100 páginas.

Vergara no contestó inmediatamente un mensaje que le dejó la AP con sus publicistas. La sudamericana, quien también ha prestado su voz a varias cintas animadas, aparecerá en la secuela "Machete Kills", del director Robert Rodríguez, que estrena la próxima semana.

(AP)