16 de agosto de 2013 / 05:14 a.m.

Aunque los Rayados sólo han ganado tres puntos luego de cinco partidos, Cirilo Saucedo rechazó que los Xolos bajan a enfrentar a un Monterrey a la baja en el partido de este sábado en el Tecnológico.

Al llegar a la ciudad, el portero indicó que también el Tijuana tiene el objetivo de seguir sumando y posicionarse mejor en la tabla de posiciones en la Liga MX.

-¿Enfrentarán un equipo urgido de ganar?"Sí, nosotros también, nosotros queremos estar allá arriba y venimos con mucha ilusión de llevarnos un buen resultado".

- ¿Será un Rayados a la baja?

"Al contrario, es el rival más peligroso, por lo mismo, por los resultados que han tenido, así que nosotros nos jugamos mucho y venimos para hacer nuestro partido, así que tenemos confianza en lo que tenemos, en lo que hemos hecho y que cada semana se tiene que ir viendo una mejoría".

-¿Dorlán y Suazo merecen marca especial?

"Son jugadores muy importantes, pero también nosotros tenemos gente importante, me parece que la base de este equipo ha sido la solidez y vamos a seguir por esa misma línea".

-¿Que similitudes tiene este Xolos con el de temporadas pasadas?

"Son muchas similitudes, se mantuvo la base, se ha hecho una continuidad que es lo más importante, así que estamos adaptándonos al cambio, a lo que quiere al 'Negro' (Jorge Almirón), esperemos ir mejorando semana a semana y esperemos que el sábado se vea mejoría después de lo que se hizo con Pumas".

Xolos marcha en el octavo lugar de la tabla con siete puntos y un partido pendiente. Rayados ocupa el lugar 15, con tres puntos ganados de 15 disputados.

Tomás Víctor López