Raúl Villarreal
4 de marzo de 2013 / 07:52 p.m.

El propio Ricardo Ferretti rechazó que al final de la presente campaña vaya a dejar a Tigres por problemas de salud.

Lo que sí fue confirmado es que una vez acabado el Clausura 2013, se va someter a una operación de cadera, la misma que le viene molestando desde hace cinco años y el dolor ya se ha vuelto insoportable.

¿Que tan cierto el rumor de que se opera al terminar el torneo?

"Sí, sí me voy a operar de la carrera, como saben ya tengo varios años aguantándome la operación, postergándola, postergándola, pero naturalmente que ya estoy viendo la posibilidad de terminando el torneo operarme de la cadera.

"Ya me acostumbré al dolor (risas) como que ya no quiero estar sintiendo dolor. Entonces el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) con Miguel Garza, me están apoyando con esta situación, yo acabo de ver a un doctor en México que operó al Chepo de La Torre, es buen doctor, es una posibilidad y terminando la temporada pienso hacer esto para estar mejor salud", mencionó el estratega felino.

¿Entonces el rumor que deja a Tigres no es cierto?

"¡Ah, caray!, si me despiden es otra cosa", respondió sorprendido Ferretti, "yo acabo de firmar un compromiso con la institución, ustedes me conocen, siempre que me comprometo con algo busco llevarlo acabo totalmente.

"Esto que la operación me vaya hacer dejar el equipo y todo eso, no es cierto. No tengo ningún pensamiento de ese tipo. Quiero estar aquí si es posible por todo el contrato que firmé, si después de mi quieren algo más, bueno, platiquemos", aclaró el timonel del conjunto universitario.

NO QUIERE VANDALISMO

Respecto a la Invasión Tigre en San Luis, el Tuca espera que no se preste para vandalismo, ni desbordamientos de pasión negativos.

"Hay que estar muy atentos a la percepción de todos estos aficionados, es una cosa muy agradable que se quiere hacer, y que esto sea una cosa bonita tanto adentro y fuera del estadio, y que no sea motivo de vandalismo", manifestó Ferretti.

*Dato: Tuca irá con titulares al partido de CONCACAF